PLANEAS SALIR DEL PAÍS? CONOCE LOS PROTOCOLOS COVID PARA VIAJAR A DESTINOS INTERNACIONALES,..


¿PLANEAS SALIR DEL PAÍS? CONOCE LOS PROTOCOLOS COVID PARA VIAJAR A DESTINOS INTERNACIONALES, CON UN SOLO CLIC


* Despegar lanza una de las más grandes plataformas de información acerca de los requisitos y restricciones Covid, para la entrada a países en todo el mundo.


* La herramienta cuenta con datos acerca de los requisitos de ingreso a casi todos los países del mundo.


Si estás pensando viajar fuera de México en las próximas semanas, deberás conocer los requisitos de bioseguridad que están vigentes en el país de tu destino. Esta búsqueda de información se ha convertido en un desafío ya que cada gobierno maneja protocolos distintos, los cuales se aplican de formas diferentes según la nacionalidad y la procedencia del viajero.


Para hacer más fácil y rápida la búsqueda de esta información, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, presenta una de las más grandes plataformas que se hayan desarrollado hasta ahora en el sector turismo, con datos acerca de los requisitos de ingreso a casi todos los países del mundo.


Esta herramienta para los viajeros concentra todos los protocolos Covid que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar un destino internacional, por ejemplo, si se exige hacer cuarentena al llegar, si solicitan algún tipo de test de Covid-19 o si es necesario llenar de manera previa un formulario, descargar una aplicación, tener un seguro o adjuntar información adicional, entre muchos otros requisitos que le permitirán tener claridad al momento de planificar su próximo viaje.


Esta plataforma contiene información de prácticamente todos los países del mundo y permite saber si están abiertos para visitantes,si tienen entrada restringida o si aún se encuentran cerrados para los viajeros.


“Para Despegar, la tranquilidad de los viajeros en el contexto actual es lo más importante, por ello, acercamos herramientas que faciliten la intención de volver a viajar y fortalezcan la reactivación turística. Junto con nuestro equipo de Experiencia de Usuario, hemos puesto al servicio de nuestros clientes una plataforma que conjunta toda la información pública y oficial de máxima confianza, actualizada de manera constante, para que los turistas tengan claros los requisitos y normativas que tiene cada país a la hora de recibir visitantes de otras nacionalidades. Porque queremos que en la nueva normalidad, las personas se sientan seguras al viajar”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.


¿Cómo acceder?

A través de la página web o la App móvil de Despegar, se ingresa al ícono de Ayuda, Información sobre coronavirus, Nuevos protocolos y normas sanitarias.


Una vez allí, se seleccionan el país de origen y el de destino. El sistema devolverá todos los requisitos que debe considerar el viajero, junto con la última fecha de actualización de la información.


Todos los datos que se ponen a disposición del público en este apartado tienen como objetivo ayudar en las primeras etapas de selección de destino, y complementan toda la información que posteriormente puedan brindar las autoridades de inmigración en cada país.

Acerca de Despegar.com:


Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.


Media Kit


#RevistaTurismo #Despegar


25回の閲覧0件のコメント
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg