ALITALIA OPERARÁ ESTE 26 DE MARZO VUELOS ESPECIALES DESDE DUBLÍN, EL CAIRO Y BELGRADO PARA REPATRIAR A MÁS DE 900 CIUDADANOS ITALIANOS

March 25, 2020

 

En coordinación con la Unidad de Crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia, Alitalia continúa organizando vuelos especiales para repatriar a los ciudadanos italianos, especialmente estudiantes y trabajadores jóvenes, aún varados en el extranjero.


La aerolínea italiana ha programado para mañana, jueves 26 de marzo, dos vuelos especiales desde Dublín, uno desde El Cairo y otro desde Belgrado, todos al aeropuerto de Roma Fiumicino, lo que permitirá repatriar a más de 900 compatriotas.


Alitalia también operará vuelos desde Irlanda y Egipto con un Airbus 330, un avión de gran capacidad que generalmente vuela en rutas de larga distancia.


Además, la aerolínea italiana, aceptando la solicitud del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irlanda, se puso en contacto con las instituciones involucradas para permitir que los ciudadanos irlandeses atrapados en Italia utilicen el segundo de los dos vuelos que salen mañana de Roma a Dublín para su regreso a Irlanda.


Para facilitar que los pasajeros suban a bordo de estos servicios aéreos especiales, la Compañía permite las reservaciones correspondientes en el sitio web de www.alitalia.com.


Alitalia también operará mañana un vuelo charter entre Roma y Basilea para traer a casa a algunos pasajeros extranjeros que desembarcaron de un crucero en el puerto de Civitavecchia, cerca de Roma.


Alitalia se mantiene en estrecho contacto con la Unidad de Crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia para organizar nuevos vuelos especiales para repatriar a más ciudadanos italianos varados en el extranjero, o ciudadanos extranjeros que todavía están en Italia.


Acerca de Alitalia:


Alitalia - Società Aerea Italiana (alitalia.com) es la aerolínea más grande de Italia. En la temporada de invierno de 2019-2020, Alitalia vuela a 81 destinos, incluyendo 24 italianos, 40 internacionales, 17 internacionales y 17 intercontinentales, con más de 3,600 vuelos semanales y 102 rutas. Alitalia cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes en el mundo. Es miembro de la alianza SkyTeam y forma parte del Joint Venture Transatlántico, junto a Delta Airlines y Air France-KLM.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg